Sobre Eduemoción

En los Colegios Zola apostamos desde hace más de 10 años por la trabajar la Inteligencia Emocional en las aulas. Creemos firmemente que los alumnos necesitan desarrollar su dimensión emocional como complemento indispensable del desarrollo de su dimensión cognitiva. 

Como parte de esta apuesta, desde 2017 los Colegios Zola impulsan el Encuentro Eduemoción: Inteligencia Emocional en Centros Educativos. Este evento está dirigido a profesionales del mundo de la educación, así como a familias, con el objetivo de compartir experiencias en torno a su introducción, desarrollo y evaluación de la inteligencia emocional en centros escolares.

En 2017 pusimos en marcha nuestra I Edición, en 2018 celebramos la II Edición, en 2019 la III edición, en 2020 la IV edición (que fue por primera vez online) y  el 24 de marzo de 2021, la V Edición. Estos encuentros son una oportunidad única de conocer  de la mano de expertos de distintos centros de toda España cómo la Inteligencia Emocional en las aulas está cambiando a los alumnos de nuestro país.

Estos eventos son totalmente gratuitos y están organizado por los Colegios Zola. Está dirigido a directores de centros educativos, docentes, instituciones, orientadores, psicólogos y educadores sociales, personal de centros de atención al menor, familias y medios de comunicación que quieran conocer cómo la Inteligencia Emocional cada día es más importante en nuestras aulas.