• Carmen García de Leaniz cuenta con 20 años de formación en habilidades socio-emocionales.

Directora del Postgrado de Experto en Inteligencia Emocional de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Carmen García de Leaniz, es coautora del libro “Hazte experto en inteligencia emocional”, cuenta con 20 años de experiencia impartiendo  formación en habilidades socio-emocionales, diseñando programas mejora del desempeño y realizando proyectos de gestión del cambio en diferentes sectores.

Ha formado a más de 2.000 docentes, cientos de familias y ha liderado proyectos pioneros en educación emocional en más de 30 centros educativos, tanto públicos como concertados y privados, interviniendo directamente en las aulas de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. El éxito de su metodología radica en desarrollar la inteligencia emocional afianzando valores de convivencia, así como promoviendo cambio de hábitos en el aula (y vida escolar)  e involucrando a toda la comunidad educativa.

Carmen ha conversado el 24 de marzo a las 19 horas en esta quinta edición de Eduemoción sobre cómo se puede implementar y desarrollar la resiliencia en centros educativos a través de un programa de Educación Emocional. 

  • Aquí puedes leer sus principales reflexiones.