Marta Morales, psicopedagoga y responsable del Departamento de Orientación y del programa de Pensamiento Emocional del Colegio Zola Las Rozas, será la encargada de conversar con uno de nuestros expertos en salud mental en la VI edición de #Eduemoción2022.

Marta estudió Magisterio de Educación Infantil y completó sus estudios como Psicopedagoga en la Universidad Ces Don Bosco, con el objetivo de entender mejor a aquellos alumnos que más lo necesitaban. Empezó como orientadora hace 12 años en el Colegio Zola Las Rozas, y fue enriqueciéndose con cada una de las experiencias que los alumnos, profesores y familias le iban ofreciendo.

Fiel creyente de la importancia de la gestión de las emociones, del acompañamiento a familias, estudiantes y profesores, se ha formado en Coaching pedagógico y en Inteligencia Emocional, e intenta transmitir la importancia de las competencias emocionales para el desarrollo integral de los alumnos.

En la V edición de Eduemoción, Marta realizó un taller junto con Cynthia de la Torre, responsable del programa de Pensamiento Emocional y del Departamento de Orientación del Colegio Zola Villafranca.

  • Aquí puedes leer sus principales reflexiones y aportaciones.