Marta Morales Pérez estudió Magisterio de Educación Infantil y completó sus estudios como Psicopedagoga en la Universidad Ces Don Bosco, con el objetivo de entender mejor a aquellos alumnos que más lo necesitaban. Empezó como orientadora hace 12 años en el colegio que le había visto crecer, y fue enriqueciéndose con cada una de las experiencias que los alumnos, profesores y familias le iban ofreciendo.

Actualmente, es responsable del Departamento de Orientación del colegio Zola Las Rozas, y del programa de Pensamiento Emocional. Fiel creyente de la importancia de la gestión de las emociones, del acompañamiento a familias, alumnos y profesores, se ha formado en Coaching pedagógico y en Inteligencia Emocional, e intenta transmitir la importancia de las competencias emocionales para el desarrollo integral de los alumnos.

Marta conversará en esta cuarta edición de Eduemoción junto con Carmen García de Leaniz, Directora del Postgrado de Experto en Inteligencia Emocional de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Aquí tienes todos los detalles:

 

  • Lunes 8 de junio (directo en Instagram a través de la cuenta @colegioszola a las 18 horas, sólo tienes que seguir nuestra cuenta y unirte al directo a la hora indicada). Marta Morales y Carmen García de Leaniz abordarán cómo gestionar esta situación desde casa con competencias para profesores y familias y cómo se ha adaptado el programa de Pensamiento Emocional en los Colegios Zola a las circunstancias actuales.