Rafael Guerrero Tomás es Director de Darwin Psicólogos, experto en Psicología Educativa y TDAH y autor de los libros “Educación emocional y apego”, “Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: entre la patología y la normalidad» y «Educar en el vínculo».

El lunes 25 de mayo inaugura esta edición online de Eduemoción, cuyo eje temático será «La importancia de la Inteligencia Emocional en el sistema educativo en tiempos de crisis». Aquí puedes encontrar todos los detalles:

  • Lunes 25 de mayo (directo en Instagram a través de la cuenta @colegioszola a las 18 horas, sólo tienes que seguir nuestra cuenta y entrar a la hora indicada). Rafael Guerrero Tomás abordará cómo superar las emociones negativas durante la actividad docente online (con consejos para familias, docentes, orientadores…). También se darán pautas y herramientas para trabajar con aquellos alumnos con más dificultades o con dificultades especiales aplicando la inteligencia emocional, entre otros temas.

Rafael Guerrero TomásRafael Guerrero Tomás es licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y doctor en Educación. Ofrece clases en la Facultad de Educación (Universidad Complutense de Madrid), en el Centro Universitario Cardenal Cisneros perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), y en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Experto en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), trastornos del aprendizaje y trastornos de la conducta (Fundación ADANA), destaca que para él es importante legitimar la emoción.

Pulsa aquí para conocer más sobre esta edición de Eduemoción.